jueves, 21 de noviembre de 2013

Música para hoy (XXI): Momentos de inspiración


Pues nada, que tengo unos días de mucha inspiración escribiendo y me he hecho una selección de música muy especial para trabajar textos. Ya sé que a alguien le parecerá que está música a lo mejor no sirve para eso, pero a mí sí que me ayuda para concentrarme y relajar tensiones a la hora de escribir. Y sí, es una novela lo que estoy haciendo (por si acaso lo preguntáis)

The Beatles - Martha my dear (enlace)

The Jazzual Suspects - This Beat (enlace)

The Neville Brothers - Ain't no sunshine when she's gone (enlace)

Elvis Costello - She (enlace)

Aretha Franklin - I say a little prayer (enlace)

The Temptations - My girl (enlace)

Marvin Gaye & Tammi Terrell - Ain't no mountain high enough (enlace)

Stevie Wonder - Isn't she lovely? (enlace)

Norah Jones & Jamie Cullum - Turn me on (enlace)

Norah Jones - Come away with me (enlace)

Jazzanova - Bohemian Sunset (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario