lunes, 25 de noviembre de 2013

Música para este lunes (XXIII)


Para esta selección musical que abre la semana del blog he escogido canciones, intérpretes y grupos muy variopintos. Gracias a la aportación de mi amiga Patricia Sugarcube me he acordado de los Yo la Tengo, un grupo de rock norteamericano con mucha solera, gracias a Gonzalo Posada vuelvo a escuchar a unos pioneros del rock en español, Lone Star (en la foto), pero también me he pegado un pequeño paseo por el concierto en la Casa Blanca que sirvió para darle el premio Gershwin a Sir Paul Mc Cartney. Y alguna cosita buena más también hay por ahí hoy.

Unos pioneros del rock en español. Lone Star - Mi calle (enlace) Gracias Gonzalo Posada

Recomendados por Patricia SugarcubeYo la Tengo - Nothing to hide (enlace)

Tocando para Obama y paul Mc Cartney. Herbie Hancock & Corinne Bailey Rae - Blackbird (enlace)

En la misma entrega del premio Gershwin. Stevie Wonder - We can work it out (enlace)

Una maqueta de The Doors en 1965 -  Moonlight Drive (enlace) 

Fantástico dueto de Tony Bennett y Vicentico - Cold, cold heart (enlace)

El mejor blues hecho en España: Guadalupe Plata - Esclavo (enlace)

Eva Cassidy - Somewhere over the rainbow (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario