miércoles, 6 de noviembre de 2013

Música para hoy (XVI). Punto y seguido



Ayer, twiteando con +Alberto Rodríguez (@defarv en twitter), desvelé públicamente parte de los planes que tengo para el futuro inmediato de este blog. Le decía a Alberto que hasta ahora he centrado el contenido de La Belle Pop: Música de un poppie de mierda en recordar mis orígenes musicales, mis gustos de juventud, en fin, un poco de dónde vengo musicalmente hablando. Y le decía que esto era un poco para desbravar a las hordas jóvenes que me pudiesen seguir, para culturizarlas un poco en cuanto a música se refiere, aunque también el recordar tanto pudiese servir para "echar una lagrimita" como me decía el propio Alberto. También le desvelaba que a partir de los próximos días iba a entrar más en analizar y dar a conocer música más contemporánea que me gusta o que me ha llamado la atención.
Como muestra, un botón: Lejos de prejuicios aquí va mi música para esta mañana con algunos ejemplos musicales más o menos recientes que me gustan. Ahí queda eso.


The Asteroids Galaxy Tour - The golden Age (enlace)

Two door cinema club - What you know (enlace)

Foster the people - Pumped up kicks (enlace)

Maroon 5 feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger  (enlace)

Superheavy - Miracle Worker (enlace)

Mary J. Blige & U2 - One Love (enlace)


No hay comentarios:

Publicar un comentario