miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi gozo en un pozo


Os decía ayer que tenía buenas noticias acerca de Sade Adu, pues había conseguido un material espléndido Full HD de su concierto en Chicago dentro de su gira de 2011: 2 horas largas de una puesta en escena impecable e hipnótica, de una belleza sublime y una propuesta musical inmejorable... Pero las cosas a veces no salen como uno quiere, resulta que en menos de 24 horas, el enlace del Tubo ha sido borrado, con lo que mi gozo está en un pozo...

Pero como no todo va a ser malo, aquí está el concierto completo en Buenos Aires, de la misma gira, en una calidad buena, pero no HD. El mismo post que hice hace unos meses en Google Plus y que la pasada mañana mi amigo +Toca Pelotus me recordaba que él también había posteado recientemente... Aunque la calidad de este vídeo no es de 10, se queda en un 8, ponedlo a pantalla completa, subid el volumen y disfrutad las próximas dos horas...

Concierto en Buenos Aires de la gira Bring me home 2011 completo (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario