miércoles, 30 de octubre de 2013

Amor/Odio y todo lo contrario




Tengo que reconocer que hay fans de REM mucho más acérrimos que yo, pero dudo que haya muchos más antiguos. Me explico, me puedo jactar de haberlos escuchado desde finales de 1982 en que cayó "en mis oídos" un EP del sello IRS que había traído a mi casa una chica en un intercambio escolar. Jennifer traía ese EP de REM y algún disco de Lloyd Cole and The Commotions. Aquel disco de REM se titulaba Chronic Town y hoy aún está en mis cajas de discos guardadas en busca de una ubicación definitiva.
Os decía que mi relación con REM es como una gran montaña rusa, pues reconozco mis idas y venidas, acercamientos y alejamientos a la banda de Athens en función de su disco en circulación en cada uno de los momentos. Ahora que se han separado hace ya unos años forman parte de una cultura musical que está ahí y de la que me puedo sentir orgulloso. Aunque yo sea más de Lotus que de Loosing my religion, más de Radio Free Europe que de Shiny happy people... En fin, una relación de amor/odio y viceversa que ha variado en cuestión de días u horas a veces... Hoy me apetece enseñaros este mini-concierto en HD que está disponible en el Tubo. Merece la pena.

Mini concierto en el Oxegen Festival el 12 de julio de 2008 (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario