martes, 17 de diciembre de 2013

Música para hoy (XXXV): Te he clavado mi navaja/ estoy acostumbrado a morir


-Perdona.
-No tiene importancia.
-Te he clavado mi navaja.
-Estoy acostumbrado a morir.

Este dialogo surrealista es el eje argumental y el estribillo de una de las mejores canciones de Radio Futura del disco De un país en llamas que abre hoy la selección musical de este martes. Hacemos también un pequeño paseo por otras tierras, como el nuevo tema de Eladio y los Seres Queridos, que avanzan el nuevo disco que saldrá en 2014, un tema "precioso" de Depeche Mode y un par de pinceladas de Ella Fitzgerald a finales de los años 60. Y hoy también hacemos una vuelta al brit pop de los ochenta con temas de Scritti Politti y Echo and the Bunnymen.


Radio Futura - La ciudad interior (enlace)

Depeche Mode - Precious

Ella Fitzgerald - Give me the simple life (enlace)

Eladio y los Seres Queridos - Bella Durmiente


Ed Thigpen - Ella Fitzgerald - Tommy Flanagan Trio - Love you madly (enlace)


Echo and the Bunnymen - Lips like sugar (enlace)

Scritti Politti - Absolute (enlace)

Scritti Politti - Boom there she was (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario