domingo, 22 de septiembre de 2013

Propósitos para la próxima semana


Empieza una nueva semana y una nueva estación. Es momento de plantearse algunos objetivos a corto y medio plazo. En primer lugar tengo que daros las gracias a todos los que habéis visitado este nuevo blog y a todos los que habéis inspirado nuevas entradas y caminos que seguir. Especialmente a +Juan Torres que me ha dado varias pistas que no voy a perder.

En los próximos días voy a hablar de los discos nuevos de Concha Buika y Diana Krall. Los tengo a media escucha y estoy en pleno análisis, pero ambos me han sorprendido. También os voy a dejar una pregunta en el aire, acerca de un gran concierto solidario que permanece en el sueño de los justos: ¿Alguien se acuerda de lo que fue el Rock for Kampuchea? Sin duda alguna, la entrada que voy a publicar acerca de esta serie de conciertos de diciembre de 1979 le va a gustar a más de uno/a. (Ahora me acuerdo de +Marta Núñez ).

También estaré pendiente de lo que se plantea con vistas a este otoño y haré una reflexión, que llevo días madurando, acerca de la piratería, el IVA cultural y los políticos que nos han tocado en suerte. Que no es poco para reflexionar y extenderme. Esta semana también sale, como ya he publicado aquí, el nuevo disco de Iván Ferreiro. Y como remate, también tengo en cocina un recuerdo a The Clash, la banda británica que fue bandera de toda una generación y una visita al concierto que dio Prince en Coruña en 1990 y al que asistí con muchos amigos en un azaroso viaje en mi viejo Citroën AX.

Que no es poco trabajo pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario